Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

SOBRE NOSOTROS

La Asociación Nazarena de Amigos del Perro, a través de esta nota informativa, comunica a los ciudadanos y entidades de la población andaluza, que reinicia su actividad con un nuevo comité directivo, así como equipo de trabajo.Es nuestro propósito hacerles llegar a todos los interesados la documentación de nuevos objetivos y estrategia.

Desde la Asociación queremos crear una red de servicios multidisciplinar mediante el cual todos los miembros de la sociedad, ya sean personas físicas, instituciones o empresas, puedan cubrir cualquier tipo de necesidad en relación al perro.

Para ello, nuestro principal objetivo es crear de este modo una red de relaciones interpersonales que pueda poner en contacto a los demandantes con aquellas personas que puedan servirles de ayuda. De este modo queremos colaborar y aprender de instituciones vigentes, entidades que realicen terapia asistida con perros, guías caninos, asociaciones de vecinos, grupos de personas de todas las edades con problemas desadaptativos o necesidades educativas especiales, agentes de seguridad que trabajen con perros, veterinarios, etc.

En paralelo a la red de relaciones, desde la Asociación se llevarán a cabo una serie de actividades como cursos, seminarios y jornadas con el propósito de dar información y formación a los socios que irían desde cuidados básicos del perro, adiestramiento, legislación referente a la tenencia de animales, conocimiento de perros potencialmente peligrosos y su legislación, actividades para realizar junto a su mascota, concentraciones de socios, conocimiento de las distintas razas existentes y sus características, etc.

En resumen, el objetivo general de la asociación es dotar a los dueños y no dueños de perros con todos los recursos que le sean necesarios referentes al mundo del perro. Los socios de esta podrán beneficiarse de todas las actividades tanto informativas como formativas que se lleven a cabo por la Asociación, además de ser informados sobre cursos, seminarios y jornadas que realicen otras entidades colaboradoras.

Objetivos y fines

Nuestro principal objetivo es ayudar a las personas y conseguir concienciar a la sociedad de toda la utilidad que puede ofrecernos el perro, bien adiestrado y educado, ya sea en el ámbito educativo y profesional como en el lúdico-recreativo.

Además de atender a personas con distintas capacidades físicas y/o psíquicas, personas en riesgo de exclusión social, personas mayores, personas que sufren violencia de género o maltrato de otro tipo y, en general, cualquier persona en situación de desigualdad que pueda beneficiarse de la ayuda de un perro, a fin de mejorar su calidad de vida.

Otro objetivo es informar, formar y sensibilizar sobre el mundo del perro en general. Atendiendo a las necesidades particulares y colectivas

También queremos formar al público en general sobre métodos de adiestramiento moralmente aceptables y fomentar dichos métodos.

Además la utilidad del perro para el ser humano desde su domesticación, siempre funcional y casi vital para nuestra subsistencia psicofísica. El perro utilizado para mil y un asunto, terapias, compañía, trabajo, deporte, educación. Concienciación social de los problemas y la legislación del perro.

Luchar por conseguir leyes y reglamentos de libre acceso para usuarios de perros de asistencia en Andalucía. El perro ha estado junto a nosotros porque nos ha sido útil, debemos de seguir dando la oportunidad al perro de que lo sigan siendo. A través de los Perros de asistencia y a las Intervenciones Asistidas con perros. Por ellos todas aquellas instituciones publicas y privadas pueden contactar con nosotros sin compromiso y solicitar nuestros servicios de Intervención. Seguro que nos lo pasamos bien todos.

Finalmente apoyar el trabajo de las entidades afines y fomentar la comunicación y coordinación con proyectos comunes.

Para la consecución de dichos fines pretendemos llevar a cabo las siguientes actividades:

  • Labores de formación, información y sensibilización sobre todo lo referente a perros de asistencia en general y sobre terapias, actividades y educación asistida con animales.
  • Formación de usuarios y de público en general a través de charlas, cursos y seminarios con personal profesional y cualificado.
  • Orientación, apoyo y asesoramiento a las familias y al voluntariado.
  • Fomento de las relaciones y ayuda a entidades con los mismos fines que la Asociación.
  • Y en general, cualquier actividad conducente a cumplir los objetivos de la asociación.

¿Por qué nosotros?

Precios Asequibles

Porque nadie te da más por menos. Todos nuestros servicios tienen un precio adaptado a los tiempos que corren. Compruébalo. Porque el Adiestramiento Canino en Grupo es la mejor forma de aprender y enseñar de forma positiva y agradable. Pásate por nuestras instalaciones y compruébalo tu mismo. “QUE NO TE LO CUENTEN”

Objetivos garantizados

Alcanza las metas y objetivos que quieras conseguir con tu perro de una forma dinámica y certificando al 100% el aprendizaje. Lo único que tienes que hacer es pasarte por nuestras instalaciones o llamarnos por telefono

MAS de 25 Años de Experiencia

Somos la Asociación líder en Adiestramiento Canino. Años de experiencia y profesionalidad avalan a todo nuestro equipo.

Asesoramiento

¿Tienes alguna duda sobre tu perro? Nosotros te ayudamos a resolverla. Pregunta sin compromiso por nuestras vías de contacto. Ademas damos charlas encaminadas a asesorarte de todo sobre tu perro.