Consejos para ir a la playa con tu Perro

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
playa

En España, lamentablemente, está expresamente prohibido ir con perros a muchas playas, pero aún quedan algunas donde poder ir con perros libremente.

Si vas habitualmente a la playa con tu perro, debes conocer varios aspectos para que tenga alguna consecuencia negativa para tu perro.
Es recomendable evitar las horas de más calor entre las 12 y las 16 horas, al perro le conviene ir por la mañana o al atardecer a la playa. Los perros, al igual que las personas pueden sufrir quemaduras solares, ésto les suele pasara los perros de pelo corto, pelo blanco y piel rosada como el dálmata, algunos veterinarios recomiendan aplicar crema solar en las orejas y la nariz minutos antes de llegar a la playa. Hay que ir con cuidado con las condiciones del agua, ya que seguro que se van a bañar y los perros son víctimas habituales de las medusas. Si tu perro ha sufrido alguna operación reciente, será recomendable evitar el paseo por la playa, el contacto con la arena puede ser perjudicial.Habrá que llevar a la un bebedero o recipiente con el que poder dar agua a tu perro, ya que suelen hacer bastante ejercicio físico y necesitarán refrescarse.

Es muy importante evitar que el perro beba agua del mar, puede hacerle daño a nivel de estómago. 

La sal y los minerales del agua del mar también pueden perjudicar la piel del perro así que al finalizar el día de playa es importante darle un buen baño para quitarle la sal.

Esperamos que tus días de playa sean perfectos, los perros disfrutan en la naturaleza.

Si conoces alguna playa donde poder ir tranquilamente con tu perro, no dudes en comentarlo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *