¿Cómo cuidar a tus cachorros de perro?
Cuando tenemos un animal de compañía como puede ser un perro tenemos que estar pendiente a él cuidándolo, pero esto se masifica cuando nuestro can es un cachorro. Aquí, en Anap te vamos a dar consejos básicos para que tu cachorro tenga un buen desarrollo hasta llegar a la edad adulta.
Nada más llegar a casa lo primero que debemos hacer es mostrarle la casa donde vivirá.
Visita al veterinario
Nadas más tener a nuestro cachorro lo primero que debemos hacer es llevarlo al veterinario para saber con certeza que está sano y realizar un seguimiento. También hay que ponerle el chip de identificación y abrirle su primera cartilla de vacunación.
Si tienes cualquier duda o necesitas ayuda profesional nosotros podemos ayudarte en el adiestramiento de tu perro. Contacta con nosotros Anap.info
Morder

Al igual que los niños recién nacidos, los perros necesitan masticar con un juguete de masticación. De esta forma los dientes se irán desarrollando adecuadamente.
Comida
Como cualquier animal el perro necesita alimentarse adecuadamente, esto varía según la raza, peso y varios factores más, por ello te recomendamos que te pongas en contacto con un profesional para supervisar la ingesta de comida de nuestro animal.
Descanso
Tu perro gastará mucha energía por la cantidad de horas de juego que va a pasar. Es un perro joven y se comporta como tal. Necesitará descansar, te recomendamos que le tengas una buena camita para que pueda estar tranquilamente.
Higiene
Es oportuno que lleves la cuenta de cuando baños le das a tu cachorro. Lo ideal es que lo apuntes en el calendario. 1 baño al mes es lo adecuado, de lo contrario podría eliminar la película protectora de su piel.
Zona de juego
Elegiste la zona de la casa donde dormirá y en la que tiene su cama. Crea una zona de juego donde esté a gusto con sus juguetes y pueda gastar toda la energía que un cachorro tiene.

Collar y correa
El collar no le puede apretar demasiado pero tampoco puede estar suelto. El material que uses debe ser resistente a sus dientes, lo idóneo sería de nylon o cuero.
Te recordamos que en Anap puedes realizar el adiestramiento básico de tu can. Ponte en contacto Anap.info
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir